PRESENTACIÓN

Sonia Tlev, 26 años, París, Francia.

Me considero la entrenadora de las mujeres del siglo 21, con una vida, muy poco tiempo, quizás con niños pero con un objetivo común: el de ser la mejor versión de ellas mismas.

Le voy a contar un poco más mi trayectoria: desde la infancia siempre he practicado de manera regular actividades deportivas, empecé a practicar el voleibol durante un año seguido de 1 año de baloncesto, 1 año de gimnasia etc., de hecho con 14 años ya ganaba una medalla de oro de atletismo a nivel regional, pero es en el 2010 cuando descubrí el fitness… ¡Mi vocación! El fitness cambió literalmente mi estilo de vida así como mi espíritu.
Los cambios físicos y mentales, gracias a los resultados que conseguí cuando empecé a practicar el fitness, me han dado ganas de perfeccionarme en este ámbito, compartir mi conocimiento, inspirar y motivar a las personas que confían en mí así como demostrar que todo es posible con voluntad. Y de esto hace ya 6 años.

He empezado compartiendo en mis redes sociales unos simples entrenamientos que se podían hacer en casa, sin o con poco material, lo que equivale hoy a los 3 millones de abonados a los que cuido y motivo cada día para que lleguen al máximo de su potencial.

Algunos años después, tras una gran demanda por parte de mi comunidad en mis redes sociales, en 2014 comercialicé mi propio programa deportivo de 12 semanas de entrenamiento. El programa puede ser realizado por principiantes y sin ir al gimnasio, y consta de tan solo 30 minutos de esfuerzos físicos al día. Así fue como TOP BODY CHALLENGE vio la luz.

¿Por qué ESTE NOMBRE? Para mí, tener un cuerpo ideal es ser fuerte, resistente y gozar de buena salud. Para la parte estética, es tener una silueta con la que estar orgullosa, sin complejos pero con el 100 % de bien estar, lejos de un «cuerpo de ensueño», es más bien conseguir
su mejor versión. En cuanto a la palabra challenge, porque sí es un entrenamiento deportivo que requiere rigor, voluntad, no puede mentirse, tiene que aportar el 100 % de usted mismo y dejar las excusas atrás, para conseguir el éxito a la altura de su voluntad.

Viene acompañado de dos programas nutricionales, imprescindibles para un mejor estilo de vida, ya que con una alimentación equilibrada, no estricta, a largo plazo ya tiene la mitad del camino hecho.

1 año después de la publicación del primer programa, empecé una formación de entrenadora deportiva para perfeccionarme aún más, y fue cuando, en marzo del 2015, saqué el TOP BODY CHALLENGE 2 para que las personas que habían terminado el 1 pudiesen pasar a un segundo nivel deportivo y continuar su recorrido con serenidad.

Hoy, estamos a finales del 2016 y puedo informarle de la próxima publicación del TOP BODY CHALLENGE 3 así como la actualización de todos mis programas con el compromiso de complacerle siempre y ayudarle al máximo para conseguir sus objetivos.
Gracias a los numerosos testimonios de mis aspirantes, estoy convencida que para conseguir realizar un recorrido con éxito hay que primero tener VOLUNTAD así como, y ahí es cuando intervino, un entrenamiento deportivo variado a vuestro nivel, pudiendo realizarse en cualquier lugar con poco material, con explicaciones comprensivas, vídeos explicativos y programas nutricionales y eficaces. Todo ello es gracias a vosotras, una gran comunidad de apoyo, generosa, siempre dispuesta a ayudar a la otra persona. El punto fuerte del TBC ES USTED.

HOY, tras haber recibido cientos de miles de testimonios, haber visto una cantidad considerable de fotos de transformaciones físicas, de recorridos excepcionales y haber visto el éxito progresivo de mis aspirantes, estoy convencida que cualquier persona lo puede conseguir si cree en ella y trabaja para ello.

Estoy segura que todos tenemos un papel en este planeta, a mí me gusta ayudar a la gente, escucharla, aconsejarla, tranquilizarla, motivarla, por lo que pienso que mi papel es empezar una comunidad de apoyo y el vuestro es hacer que evolucione y sea une fuente de inspiración.

CONSIGA SU PROGRAMA DE 12 SEMANAS

INSTAGRAM

Más de un millón de fieles apasionados me siguen a través de Instagram y otras redes sociales

Instagram