OBJETO

Las presentes condiciones generales de venta se aplican sin restricciones ni reservas al conjunto de ventas en línea propuestas por la sociedad TBC CHALLENGE en la página web www.soniatlev.fr (más adelante: la “Página web”).

La sociedad TBC CHALLENGE propone a la venta a los compradores (más adelante: “los Compradores”) dos ebookssobre el deporte y la nutrición (más adelante: “los Ebooks”).

Las presentes condiciones generales tienen como finalidad definir las modalidades y las condiciones de venta y descarga de los Ebooks, así como definir los derechos y obligaciones de las partesen este ámbito.Son accesibles y se pueden imprimir en todo momento a través de un enlace directo y permanente en la Página web.

Prevalecen sobre todas las otras condiciones generales o particulares, especialmente las de compra, que la sociedad TBC CHALLENGE no acepta expresamente. Si fuera necesario, las pueden completar las condiciones particulares de venta o de utilización de algunos Productos o servicios, las cuáles completan las presentes condiciones generales y en caso de contradicción, prevalecen sobre estas últimas.

Los Ebooksestán a la venta en los siguientes países: (en todo el mundo)

IDENTIDAD DEL VENDEDOR Y CONTACTO

La sociedad TBC CHALLENGE edita y explota la Página web. Se trata de una Sociedad de Responsabilidad Limitada con un capital de 1.000 euros, inscrita en el Registro de Comercio y de Sociedades de Paris, con el número B808051213, cuya sede central se sitúa en la calle Traversière, número 12, 75012 Paris, la cuál propone los Ebooks a la venta (más adelante: la “Sociedad”).

Se puede contactar a la Sociedad a través de los datos siguientes:

Dirección postal: calle Traversière, nº12, 75012 Paris

Correo electrónico: contact@soniatlev.com

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Antes de realizar su pedido, el Comprador declara que tiene la plena capacidad jurídica, lo cuál le permite comprometerse en aplicación de las presentes condiciones generales.

La aceptación de las mismas se muestra con una casilla que hay que marcar con una cruz en el formulario del pedido. Esta aceptación tiene que ser plena y entera.Se considera nula y sin efecto cualquier aceptación con reservas.El Comprador que no acepte quedar vinculado por las presentes condiciones generales no debe realizar ningún pedido en la Página web.

Hay que precisar que la compra de un producto en la página web www.soniatlev.es y www.soniatlev.com no garantiza ningún resultado concreto.Los consejos que se dan en los Libros solo son reglas de aplicación general que hay que seguir.

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS EBOOKS

Las fotografías, las representaciones y las descripciones de los Productos en la Página web son lo más precisas posibles. Solo comprometen a la Sociedad en lo que se indica con precisión.

Los consejos de las guías “Top Body Challenge” y “Top Body Nutrition” no se crearon para responder a las carencias nutricionales, alergias u otros problemas de salud relacionados con la alimentación.

Contáctenos alcorreo electrónico contact@soniatlev.com antes de comprar si no está seguro que el producto esté adaptado a sus necesidades/exigencias alimentarias.

 

PEDIDO

5.1. Hacer un Pedido

Para hacer un pedido el Comprador debe descargar el Ebook.

Puede acceder al recapitulativo de su pedido en cualquier momento mientras el pedido no se haya validado de manera definitiva y puede corregir los posibles errores en los elementos seleccionados.

Durante el pedido, se le pide al Comprador que dé sus datos. Debe rellenar el conjunto de los campos marcados como obligatorios en el formulario habilitado a tal efecto.Los pedidos que no contengan el conjunto de información necesaria no podrán ser considerados como válidos.

El Comprador asegura que toda la información rellenada en el formulario del pedido es exacta y sincera y está actualizada, y sobre todo, no intenta engañarnos.

El Comprador está informado y acepta que esta información sirve como prueba de su identidad y lo comprometen desde el momento de la validación.

5.2.Creación de una cuenta

Al final del pedido, elComprador tiene la posibilidad de crear una cuenta a través de una cuenta de un tercero o de dar una contraseña (más adelante: la “Cuenta”), la cuál permite al Comprador, para sus pedidos posteriores en la Página web, acceder a un formulario de pedido ya rellenado con los datos que ha dado.

Se compromete a actualizar esta información en caso de modificaciones (especialmente: cambio de dirección).

El Comprador es responsable del mantenimiento de la confidencialidad de su contraseña. Debe contactar inmediatamente a la Sociedad a través de los datos de contacto mencionados en el artículo 2 de estas condiciones si observa que se ha utilizado su Cuenta sin su conocimiento. Reconoce a la Sociedad el derecho de tomar cualquier medidaoportuna en tal caso.

5.3. Confirmación del pedido

Al final del pedido, el Comprador recibe por correo electrónico una confirmación del mismo. El Comprador debe asegurarse de que los datos que ha comunicado durante su pedido o durante la actualización de su Cuenta son correctos y le permiten recibir el correo de confirmación de su pedido. Si no recibe este correo, el Comprador debe contactar a la Sociedad a través de los datos de contacto mencionados en el artículo 2.

La Sociedad recomienda al Comprador que conserve la información contenida en la confirmación del pedido.

Consideramos el pedido y su confirmación como recibidos cuando las partes a las cuáles se envia pueden acceder a él.

PRECIO Y MODALIDADES DE PAGO

6.1. Precio

Durante un pedido, los precios de venta de los Productos se pueden ver en la Página web.

Se indican en euros, impuestos franceses incluidos (IVA francés y otros impuestos aplicables).

6.2. Modalidades de pago

Para realizar un pedido, se exigen la totalidad del precio de los Productos y de los gastos de envío que se aplican. Se puede pagar en línea:

-con tarjeta de crédito,

-con Paypal,

-o con cualquier otro medio propuesto en la Página web en el momento del pedido.

El Comprador garantiza a la Sociedad que dispone de la autorización necesaria para utilizar el modo de pago que ha elegido.

La Sociedad se reserva el derecho de suspender o anular cualquier pedido y/o descarga, si el Comprador no pagara la cantidad que debiera, en caso de incidente de pago o fraude o tentativa de fraude. Penalizacionesde una cantidad igual a una vez y media (1,5) el índice de interés legal francés se aplican de pleno derecho a las cantidades por pagar,desde que se notifica el rechazo del pago bancario.

DESCARGA

La sociedad TBC CHALLENGE se reserva el derecho de corregir cualquier información, incluyendo los precios, las especificaciones técnicas, los términos de compra y las ofertas de un producto sin limitacionesni preaviso/notificación previa.

Como todos nuestros productos son digitales, se consideran “utilizados” desde el momento en que se descargan o se abren.

Esto significa desgraciadamente que tenemos una política muy estricta de no rembolso ante una insatisfacción con el producto.No se garantiza ningún resultado.Escríbanos al correo electrónico contact@soniatlev.com para ver cómo podemos solucionar solo los problemas técnicos de descarga.

En el caso en el que no se le dirija a nuestra página web después de su compra o que no reciba un correo de confirmación con un enlace del producto que ha comprado, puede contactarnos inmediatamente con los detalles de la transacción y la dirección de correo electrónico que ha utilizado para el pago.Restableceremos la situación con los detalles de su producto y el enlace que deberá descargar lo más rápido posible.

 REEMBOLSO

Ninguna de las compras realizadas en www.soniatlev.es es reembolsable. Como los productos disponibles son intangibles, no podemos responder a/ aceptar ninguna solicitud de reembolso.

GARANTÍAS LEGALES

El Comprador se beneficia de las garantías legales de la falta de conformidad y de los vicios ocultos de la cosa vendida.

Si el Comprador constata que el Producto que se le ha enviado presenta un defecto, un defecto de conformidad o está dañado, debe informar de ello a la Sociedad a través de los datos de contacto mencionados en el artículo 2 de estas condiciones, indicándole la naturaleza del defecto, de la falta de conformidad o del daño constatado.

RESPONSABILIDAD

10.1. La Sociedad se compromete a realizar controles regulares para comprobar el buen funcionamiento y la accesibilidad de la Página web. Por esta razón, la Sociedad se reserva el derecho de interrumpir momentáneamente el acceso a la Página web por razones de mantenimiento. Asimismo, la Sociedad no podría ser considerada responsable de la dificultad o imposibilidad momentánea de acceso a la Página web que habría sido causada por circunstancias exteriores, por la fuerza mayor o incluso por perturbaciones de las redes de telecomunicaciones.

La conexión de cualquier persona a la Página web se hace bajo su entera responsabilidad. Es el Comprador el que debe tomar todas las medidas oportunas con el fin de proteger sus propios datos y/osoftwares instalados en sus equipos informáticoscontra cualquier perjuicio.

10.2.La Sociedad no proporciona al Comprador ninguna garantía en cuanto a la adaptación de los Ebooks a sus necesidades, expectativas o exigencias.

10.3. La Sociedad no garantiza ningún resultado o efecto al utilizar los Ebooks.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los Productos, así como los sistemas, softwares, estructuras, infraestructuras, bases de datos y contenidos de cualquier naturaleza (textos, imágenes, elementos visuales, música, logos, marcas, bases de datos, etc.) explotados por la Sociedad en la Página web están protegidos por todos los derechos de propiedad intelectual o derechos de los productores de bases de datos en vigor.Cualquier desmontaje, descompilación, desciframiento, extracción, nueva utilización, copia y en términos más generales, cualquier acto de reproducción, representación, difusión y utilización de cualquiera de estos elementos, en todo o en parte, sin la autorización de la Sociedad, está estrictamente prohibido y podrá ser objeto de acciones legales.

COMPORTAMIENTOS ILEGALES

12.1. Está estrictamente prohibido: (i) cualquier comportamiento que pueda interrumpir, suspender, ralentizar o impedir el buen funcionamiento de la Página web,(ii) cualquier intrusión o tentativa de intrusión en los sistemas de la Sociedad,(iii) cualquier desviación de los recursos del sistema de la Página web, (iv) cualquier acción que pueda imponer una carga desproporcionada en la infraestructura de esta última,(v) cualquier violación de las medidas de seguridad y de autentificación, (vi) cualquier acto que pueda violar los derechos e intereses financieros, comerciales o morales de la Sociedad o de los usuarios de la Página web, (vii)cualquier práctica que modifique los objetivos por los que se ha realizado la Página web, y por último en términos más generales,(viii) cualquier incumplimiento de las presentes condiciones generales o de las leyes y reglamentos en vigor.

12.2. También está estrictamente prohibido sacar dinero, vender o conceder la totalidad o parte del acceso a la Página web, así como a la información que contiene.

12.3. En caso de incumplimiento de cualquiera de las disposiciones del presente artículo o en términos más generales, de infracciones a las leyes y reglamentos, la Sociedad se reserva el derecho de tomar todas las medidas oportunas y de emprender acciones legales.

DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

La Sociedad practica una política de protección de datos personales cuyas características se formulan en el documento titulado “Carta relativa a la protección de datos de carácter personal”, accesible a través de la Página web, de la que el Comprador debe tener conocimiento.

PUBLICIDAD

La Sociedad se reserva el derecho de poner en cualquier parte de la Página web cualquier mensaje publicitario o promocionalde una manera yen las condiciones de las que la Sociedad será la única responsable.

ENLACES Y PÁGINAS DE TERCEROS

La Sociedad no deberá en ningún caso ser considerada responsable de la disponibilidad técnica de las páginas web o de las aplicaciones móviles explotadas por terceros (incluidos sus posibles socios), a las cuáles el Comprador accedería a través de la Página web.

La Sociedad no asume ninguna responsabilidad por los contenidos, publicidad, productos y/o servicios disponibles en estas páginas web y aplicaciones móviles de terceros,los cuáles se rigen por sus propias condiciones de utilización.

La Sociedad tampoco es responsable de las transacciones realizadas entre el Comprador y cualquier anunciante, profesional o comerciante (incluidos sus posibles socios),al cuál se dirigiría el Comprador a través de la Página web, y en ningún caso podría ser parte de un posible litigio con un tercero en lo referente al envío de productos y/o servicios, a las garantías, declaraciones y otras obligaciones a las cuáles está obligado este tercero.

MODIFICACIONES

La Sociedad se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta. En ese caso, las condiciones aplicables serán las que entran en vigor en la fecha de la validación del pedido por el Comprador.

IDIOMA

Suponiendo que haya una traducción de las presentes condiciones generales en uno o varios idiomas, el idioma de interpretación seráel francés en caso de contradicción o controversia en cuanto al significado de un término o de una disposición.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La ley francesa rige las presentes condiciones generales.

En caso de impugnación sobre la validez, la interpretación y/o la ejecución de las presentes condiciones generales, las partes reconocen que los tribunales de Paris serán exclusivamente competentes para juzgarlo, excepto normas de procedimiento imperativas contrarias.

ENTRADA EN VIGOR

Las presentes condiciones generales han entrado en vigor el 05/09/2016.